_
_
_
_
PREPARATIVOS DE MÉXICO 86

Bulgaria prepara lejos de la Prensa el partido inaugural ante ltalia

AGENCIAS, La selección búlgara se prepara silenciosamente en Toluca, alejada de la Prensa y de los curiosos, para afrontar mañana el partido inaugural del Mundial ante Italia, campeona del Mundo en 1982.

Alojados en el hotel Del Rey Inn, donde también están Bélgica y Uruguay, los búlgaros, amparados en las dificultades idiomáticas, y siguiendo instrucciones precisas, no aceptan dialogar con los periodistas. Sólo lo hace ocasionalmente el seleccionador, Ivan Vustov.

El técnico elude hablar de aspectos técnicos y mucho menos del ensayo realizado ante Uruguay, al que golearon el lunes por 4 a 1 en 120 minutos de fútbol a puerta cerrada. Vustov se niega a ofrecer conferencias de prensa y ha decidido que no asistan testigos a los entrenamientos. La razón de esta medida está en que el adjunto de Carlos Bilardo, el seleccionador argentino, se coló en un entrenamiento de Bulgaria haciéndose pasar por periodista.

Más información
Protagonista, el balón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_