Protagonista, el balón.
El fútbol centra toda la atención de los mexicanos en vísperas del partido entre Bulgaria e Italia, que marcará el inicio del Mundial 86. Se ha vendido ya el 80% de las localidades y, aunque se espera una afluencia de turistas muy baja, el lleno está asegurado en la gran mayoría de los partidos importantes. En la fotografía, unos niños hinchan un balón antes de intentar emular a sus ídolos (incluyendo, con toda probabilidad, a Hugo Sánchez) en un campo improvisado cerca del estadio de Neza, en la ciudad de México, donde se disputarán tres partidos del campeonato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.