_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Seriedad ante lo prometido

Como nuestra firma indica, somos el colectivo de contratados administrativos de Correos y Telégrafos.Muchas personas han podido observar a través de: los medios de comunicación y de nuestra presencia diaria ante la Jefatura Provincial de Comunicaciones que hemos adoptado una postura de protesta, por medio de la cual queremos sean escuchadas nuestras preocupaciones y nuestras reivindicaciones.

Después de varios años de trabajo, a nuestro modo de ver efectivo y responsable, la Administración quiere ponernos de patitas en la calle, olvidando promesas tales como:

1. Contratación continuada hasta el 31 de diciembre del presente año.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Concedernos una segunda oportunidad de concurso-oposición para acceder a una posición estable.

Pues bien, todo esto lo han olvidado; las palabras se las llevó el viento y a nosotros nos han tenido engañados durante todo este, año haciéndonos creer que las promesas se cumplirían.

Ante todo esto, nosotros pedimos seriedad, esa seriedad con la que hemos realizado nuestro trabajo diario, un trabajo injustamente considerado e injustamente remunerado (40.000 pesetas).

Señores del Gobierno, pedimos seriedad y justicia. Déjense ya de una vez para siempre de tantos despidos. ¿No creen que existe su

Pasa a la página 16

Viene de la página 15

ficiente número de parados en este País?

Por eso decimos a la Administración que reconsidere su postura, y se ponga en nuestro lugar.- y 16 firmas más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_