Seriedad ante lo prometido
Como nuestra firma indica, somos el colectivo de contratados administrativos de Correos y Telégrafos.Muchas personas han podido observar a través de: los medios de comunicación y de nuestra presencia diaria ante la Jefatura Provincial de Comunicaciones que hemos adoptado una postura de protesta, por medio de la cual queremos sean escuchadas nuestras preocupaciones y nuestras reivindicaciones.
Después de varios años de trabajo, a nuestro modo de ver efectivo y responsable, la Administración quiere ponernos de patitas en la calle, olvidando promesas tales como:
1. Contratación continuada hasta el 31 de diciembre del presente año.
2. Concedernos una segunda oportunidad de concurso-oposición para acceder a una posición estable.
Pues bien, todo esto lo han olvidado; las palabras se las llevó el viento y a nosotros nos han tenido engañados durante todo este, año haciéndonos creer que las promesas se cumplirían.
Ante todo esto, nosotros pedimos seriedad, esa seriedad con la que hemos realizado nuestro trabajo diario, un trabajo injustamente considerado e injustamente remunerado (40.000 pesetas).
Señores del Gobierno, pedimos seriedad y justicia. Déjense ya de una vez para siempre de tantos despidos. ¿No creen que existe su
Pasa a la página 16
Viene de la página 15
ficiente número de parados en este País?
Por eso decimos a la Administración que reconsidere su postura, y se ponga en nuestro lugar.- y 16 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.