Catástrofe fluvial en Bangladesh.
Unas 600 personas han desaparecido en el naufragio del transbordador Samia, el pasado domingo, en el río Megnha, al sur de Bangladesh. Los equipos de rescate han recogido ya 200 cadáveres, y se, cree que otros 400 fueron arrastrados por la corriente o están aún atrapados en el interior del barco semisumergido, que llevaba más de mil personas a bordo. La sobrecarga del buque y una fuerte tormenta que azotó la zona fueron la causa del desastre. En la fotografía se ve a algunos supervivientes, subidos a la quilla del transbordador durante el rescate. Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.