GENTE
MAÑANA es el día. Mañana llegará a España, a Madrid, la princesa Estefanía de Mónaco. Estefani como se la conoce en el mundillo artístico, es la cantante de moda en Francia gracias a su único disco Huracán. La princesa viajará a bordo de un avión privado y sólo estará entre nosotros unas horas. Viene a trabajar en el programa de Pedro Ruiz, Esta noche Pedro, que se emitirá el próximo viernes día 30. Estefani interpretará su canción en play back acompañada en el escenario por diez bailarines. Como las grandes estrellas gozará de unos honorarios millonarios: doce millones de pesetas, aunque un portavoz del programa se ha apresurado a declarar: "Bueno, la princesa Estefanía, como otras princesas no cobra, quienes cobran son los bailarines".Estefanía, a pesar de su gran actividad, no ha logrado eclipsar a su hermana Carolina. Ni su recién estrenada carrera de cantante, ni sus colecciones de trajes de baño de la firma Pool Position han podido superar la fama de Carolina, que contempla desde su retiro de Mónaco las idas y venidas de su hermana, mientras espera ansiosa la llegada de su nuevo hijo. Dicen que la princesa está triste, a pesar de su feliz estado, porque su ex marido Philiphe Junot ha pedido la revisión de su caso de anulación eclesiástica.
Merry, la nieta rebelde de los Franco, ha vendido por varios millones de pesetas una nueva exclusiva a la revista ¡Hola! En ella cuenta que se va a los Estados Unidos a vivir y que ha tomado la dura y dificil decisión de confiar a Leticia, su hija, a su padre Jimmy Jiménez Arnau, al que ella llama insistentemente Joaquín. En Estados Unidos, concretamente en Miami, están buscando casa los marqueses de Villaverde. Mientras, su yernísimo, Alfonso de Borbón, quiere convertirse en el rey de Francia, ante la indignación de su ex mujer María del Carmen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.