Quiero felicitar
A Manuel Vicent por su breve pero inestimable artículo titulado Toros y que aparece en el diario del día 13 del corriente. Soy de la opinión de que si todas las voces que disienten de la fiesta de los toros se alzaran, no estaría demasiado lejano el día que desapereciera esa vergüenza nacional, que es un canto a la crueldad que sólo satisface los más bajos instintos de las personas. No me importa que destacadas personalidades anteriores o actuales hayan estado de acuerdo con ella y la hayan ensalzado como un bello espectáculo; pienso que sólo desde una asombrosa falta de sensibilidad puede asistirse con regocijo al lento sacrificio de un animal hasta su total aniquilamiento.- y tres firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.