_
_
_
_

El padron municipal del distrito de Carabanchel se revisa en la calle

Las 225 personas contratadas desde el pasado 1 de abril para recoger los padrones municipales en el distrito de Carabanchel han tenido que realizar parte de su trabajo en la calle, frente a la entrada principal de la junta.Un portavoz de los afectados informó que el pequeño salón de actos que se les había adjudicado para su trabajo tuvieron que desalojarlo en varias ocasiones. "Un sorteo para la tercera edad, la exposición sobre el cometa Halley y una despedida de soltero de un amigo del concejal han impedido realizar nuestro trabajo para la fecha prevista", dijo. Por su parte, el concejal José García Pontes negó que el local se hubiera utilizado para una fiesta de despedida de soltero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_