_
_
_
_

Laguardia, asesor de Ardanza, devuelve 620.000 pesetas que cobró por un cese

Jesús Laguardia, asesor del lendakari José Antonio Ardanza en la lucha contra la drogodependencia, ha devuelto las 620.000 pesetas que cobró en concepto de cesantía, al abandonar el puesto de director general de Bienestar Social que ocupaba en la diputación foral de Guipúzcoa.Los otros tres antiguos directores generales de la Diputación, que percibieron igualmente indemnizaciones por sus ceses, son el actual consejero de Hacienda, Fernando Spagnolo; el portavoz del Gobierno vasco, Eugenio Ibarzábal, y el director general de Urbanismo de la Diputación, Xabier Unzurrunzaga.

El consejo de la Diputación de Guipúzcoa autorizó en noviembre de 1984 el pago de estas cesantías, pese a que la norma foral aprobada por las juntas generales de la provincia considera como únicos beneficiarios de este tipo de indemnizaciones al diputado general y a los diputados forales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_