La CAZAR y la Caja de La Rioja negocian un acuerdo de colaboración
Los órganos directivos de la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja (CAZAR) y la Caja Provincial de Ahorros de La Rioja (Cajarioja) mantienen conversaciones desde hace un mes para una posible colaboración mutua en la comunidad de La Rioja. Así lo han reconocido fuentes de ambas entidades, que sin embargo no han ocultado su enfado por que tales contactos hayan trascendido a la opinión pública, "rompiéndose el pacto de silencio".Al parecer, las conversaciones han quedado suspendidas momentáneamente hasta que se calmen los ánimos tras los efectos del primer impacto de la noticia. En algunos ambientes se habla de una integración de Cajarioja en la CAZAR, pero fuentes de la caja riojana aseguran que no se puede hablar de una fórmula concreta en la que plasmar dicha colaboración. Entienden que es prematuro, dado el estado en que se encuentran las conversaciones, y que se buscan otras alternativas. El consejo de la CAZAR trató este tema en una reunión el pasado lunes, sin que haya trascendido nada al respecto.
La CAZAR tiene una cuota de mercado superior a la de Cajarioja en la comunidad de La Rioja. A 30 de junio de 1985, Cajarioja poseía unos 34.000 millones de pesetas de recursos ajenos y ocupaba el puesto 61 en el ranking de cajas. La CAZAR capta en La Rioja no menos de 60.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.