Clásicos, modernos y tradicionales, en un martes y 13
EL PAÍS La música clásica comienza esta tarde su programación en las Fiestas de San Isidro con un recital de Victoria de los Ángeles en el teatro Real a las 22.30. La música de Granados y Falla en el Real se completará con el rock del auditorio y el folclor de la plaza Mayor.
Victoria de los Ángeles interpretará música barroca española; luego, Granados y Falla, y homenajeará a García Lorca en la tercera parte. Horas antes, a las ocho de la tarde, en la plaza Mayor, el grupo Tahona interpretará música popular castellana, al igual que Nuevo Mester de Juglaría a las 21.15.
El auditorio de la Casa de Campo cederá el protagonismo para el foIk-rock del grupo madrileño Labanda, que comenzará su actuación a las nueve de la noche; seguirá el grupo alemán occidental Dissidenten, que, pese a su nacionalidad, interpreta un rock con raíces de ritmos africanos.
Los más castizos tiene la oportunidad de reunirse en la verbena de las Vistillas, con el concurso de chotis, a partir de las 20.30; a las 21.30 interviene Mansour Rasrti con sus Recuerdos de Persépolis, y posteriormente Alberto Pérez y su orquesta.
Como cada día, a las seis de la tarde, el templo de Debod se convierte en un circo, con acróbatas, malabarístas, equilibristas, contorsionistas, payasos y la colaboración de María Jesús y su acordeón. Las invitaciones se dan en las taquillas del recinto, de 11 a 14 horas y desde las 17 en adelante.
En la Ciudad Lineal habrá baile con orquesta en el recinto ferial de la calle de José del Hierro; en el auditorio de la calle de la Virgen del Sagrario, a las siete de la tarde y a las 19.30, habrá folclor gaditano, zarzuela y variedades.
Asimismo continúa la Semana Popular del Sello, la Feria de la Cacharrería , la Muestra de Cerámica Madrileña y la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.