_
_
_
_
GENTE

Corrado Ursi,

Arzobispo de Nápoles, de 78 años, no está de acuerdo con que se cree en su ciudad un parque del amor para esparcimiento de las parejas. Además esperó para denunciarlo un momento trascendente: mientras los feligreses esperaban en la basílica de Santa Clara la licuefacción anual de la sangre de san Genaro. En medio de los aplausos de los asistentes, declaró: "En Nápoles faltan las más elementales estructuras, escuelas, áreas para la infancia, y de ello es de lo que los administradores deben responder ante el pueblo y no pensar en cosas dirigidas al vicio". Por su parte, el Ayuntamiento, de mayoría democristiana, ha contestado que cuenta con la opinión favorable del 84% de la población y que "el parque se hará".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_