Las acciones de Amper se sitúan a un precio medio del 343%
Los datos provisionales de la subasta de acciones de Amper, filial de Telefónica, Celebrada ayer en la Bolsa de Madrid, muestran que se han superado todas las previsiones. Los dos millones de acciones que salieron al mercado se quedaron cortos ante la avalancha de peticiones. Las órdenes de compra no competitivas, para las que se ha fijado un cupo de 500.000 acciones, han ascendido a más de 3,5 millones de acciones, lo que obliga a efectuar un prorrateo que cubrirá sólo el 13,71 % de las peticiones.El precio medio ponderado para las solicitudes competitivas -que fijaban un precio- se ha estimado en el 343%, siendo el precio de salida de la subasta del 180%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.