Ilona Staller,
Cicciolina, actriz de origen húngaro afincada en Italia, que realizó el primer strip-tease integral en la historia de TVE la pasada Nochevieja, protagonizó el pasado domingo, junto con Ileana Caruso, Ramba, y otras tres amigas, una curiosa protesta antinuclear en la Piazza del Popolo de Roma. Ante la sorpresa de los paseantes, se desnudaron totalmente; tras ellas una pancarta proclamaba: "No a la energía nuclear, lo que calienta es el amor". La inoportuna llegada de los carabinieri terminó con el espectáculo. Al día siguiente, las cinco comparecíeron en el juzgado, seguidas de un numeroso grup o de admiradores, cuya "curiosidad reprensible", según declaró el juez, le decidió a celebrar la vista a puerta cerrada. Sin embargo, los esfuerzos antinucleares de los fans no fueron vanos. A la salida, las cinco contestatarias recompensaron a sus seguidores con una exhibición de su busto desnudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.