Santiago Carrillo
se ha quedado sin coche y sin chófer. La dirección del Partido Comunista de España decidió retirárselos por haber cesado en su condición de diputado al término de la legislatura. La noticia le fue comunicada ayer al conductor, Isidoro Martín, cuando fue a retirar el vehículo de la sede del PCE, donde generalmente permanecía aparcado. Isidoro trabajará desde hoy en un nuevo destino y seguirá cobrando su sueldo del partido, no como la secretaria de Carrillo, Belén Piniés, que dejó de percibirlo el pasado mes de junio, al negarse a trabajar como recepcionista en la sede central del PCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.