Los colombianos, en evidencia
J. M., Los corredores ya comienzan a pagar los esfuerzos de la primera parte de la Vuelta. Incluso en las etapas más bondadosas, en cuanto se produce una aceleración, quedan descolgados quienes tienen sus fuerzas gastadas. Ayer fueron especialmente los colombianos los que quedaron en evidencia. Fabio Parra entró en el puesto 31 a 2.13 minutos de Recio y Pacho Rodríguez y Omar Hernández en los puestos 78 y 79, respectivamente, a 5.57 minutos.
La Vuelta ya ha concluido para los colombianos. Las diferencias comienzan a ser tan grandes que ni siquiera en Sierra Nevada tendrán opción a neutralizarlas. En esta Vuelta se intenta la victoria final por eliminación y tres hombres que podían ser una amenaza dejaron de serlo ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.