Atentado racista en Marsella.
Dos artefactos explosivos de débil potencia, colocados a bordo de sendos coches bomba, hicieron explosión durante la madrugada del viernes al sábado en Marsella, en el sureste de Francia, cerca de una comisaría de policía. El atentado causó un herido leve entre los componentes de una patrulla policial. La explosión, registrada en un barrio céntrico que aloja a una importante comunidad de inmigrantes, fue reivindicada por unos autodenominados Comandos de Francia contra la Invasión Magrebí, desconocidos hasta ahora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.