El Primero de Mayo
No hace falta ser unos linces para detectar en lajornada sindical de ayer, Primero de Mayo, los síntomas de la crisis del sindicalismo actual, que no acaba de encontrar su adecuación al acelerado cambio tecnológico y social de hoy día.Y no se vea en esta reflexión crítica una alusión exclusiva a la realidad española. Aquí, al menos, las marchas, himnos, canciones y pancartas han dado a la jornada de ayer cierto carácter relvindicativo del que han carecido las conmemoraciones en otros países. En algunos, el día de ayer ni siquiera fue festivo.
2 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.