_
_
_
_
Fotonoticia:

Represión en Suráfrica.

Un hombre cae al suelo bajo los efectos de los gases lacrimógenos durante el acto multitudinario -asistieron unas 30.000 personas- organizado el Primero de Mayo en un estadio de Soweto por el Congreso de Sindicatos Surafricanos, principal sindicato de la mayoría negra. El acto, coincidente con una huelga que casi paralizó el país, fue seguido de múltiples disturbios en los que cinco personas perdieron la vida por disparos de la policía. Simultáneamente, el obispo Sigisbert Ndwandwe fue procesado ayer acusado de incitar a la violencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_