Un agente comercial en paro gana 66 millones con la loteria primitiva
Miguel Rodríguez Rivero, de 57 años de edad y agente comercial en paro de Valencia, ganó ayer 66 millones de pesetas en la lotería primitiva al acertar la quinta columna de un boleto simple que rellenó su mujer. El afortunado jugador se encontraba en una situación de desempleo desde el pasado mes de septiembre en que cerró la empresa donde trabajaba.
Tras conocer la noticia, Miguel Rodríguez ingresó en la mañana de ayer el boleto premiado en una oficina bancaria. EI acertante manifestó que todavía no había decidido el destino que daría a su fortuna, aunque mostró su alegria porque el futuro de sus dos hijos estaba garantizado. Acompañado por su familia, Miguel Rodríguez se trasladó en la tarde de ayer a la localidad castellonense de Viver, donde suele pasar las vacaciones de verano desde hace años.
Tanto el acertante, como su mujer han señalado que no utilizaron ningún método especial para rellenar la columna ganadora. Nacido en Santander, Miguel Rodriguez reside en Valencia desde hace veinticinco años. Sus dos hijos estudian en la Universidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.