Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un agente comercial en paro gana 66 millones con la loteria primitiva

Miguel Rodríguez Rivero, de 57 años de edad y agente comercial en paro de Valencia, ganó ayer 66 millones de pesetas en la lotería primitiva al acertar la quinta columna de un boleto simple que rellenó su mujer. El afortunado jugador se encontraba en una situación de desempleo desde el pasado mes de septiembre en que cerró la empresa donde trabajaba.

Tras conocer la noticia, Miguel Rodríguez ingresó en la mañana de ayer el boleto premiado en una oficina bancaria. EI acertante manifestó que todavía no había decidido el destino que daría a su fortuna, aunque mostró su alegria porque el futuro de sus dos hijos estaba garantizado. Acompañado por su familia, Miguel Rodríguez se trasladó en la tarde de ayer a la localidad castellonense de Viver, donde suele pasar las vacaciones de verano desde hace años.

Tanto el acertante, como su mujer han señalado que no utilizaron ningún método especial para rellenar la columna ganadora. Nacido en Santander, Miguel Rodriguez reside en Valencia desde hace veinticinco años. Sus dos hijos estudian en la Universidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de mayo de 1986