_
_
_
_

Muere un hombre electrocutado en Alcalá de Henares cuando pintaba una farola

Dionisio Ortego Peña, de 59 años de edad y empleado de una empresa de mantenimiento, falleció poco después de las 16.30 de ayer al resultar electrocutado mientras pintaba una farola en la urbanización Zulema, en las afueras de Alcalá de Henares (Madrid), según informó un portavoz de la la Policía Municipal de la citada localidad.Dionisio Ortego realizaba tareas de acondicionamiento en la iluminación.

A primera hora de la tarde de ayer pintaba una farola situada en la confluencia de la calle de la Victoria con la avenida de Madrid, cuando recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte. Ortego fue trasladado al ambulatorio de la Seguridad Social de la citada localidad madrileña, donde ingresó cadáver.

Ortego residía en Alcalá de Henares, estaba casado y tenía varios hijos. Su cuerpo permanecía a última hora de ayer en el depósito de cadáveres de dicha localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_