El despliegue de seguridad impedirá la "superpaella" barcelonista
La paella para 20.000 comensales que los seguidores del Barcelona pretendían realizar en Sevilla el día de la celebración de la final de la Copa de Europa no podrá llevarse a cabo por problemas de seguridad, según fuentes del gobierno civil.Los seguidores azulgranas, alentados por un conocido periodista, pretendían organizar en Sevilla,,a mediodía del próximo día 7, una paella para 20.000 personas. Las autoridades civiles de Sevilla no han recibido hasta el momento ninguna notificación oficial al respecto, por lo que tampoco se ha desautorizado la celebración de la supercomida. Diversas fuentes manifestaron que el acto supondría una concentración de seguidores del, equipo catalán que iría en contra de los objetivos del plan de seguridad para la final.
El Ayuntamiento de Sevilla ha invitado a cinco hinchas británicos y cinco italianos, representantes de los afectados de ambas aficiones en la tragedia del estadio Heysel de Bruselas, en la final de la Copa de Europa del año pasado, para que celebren en Sevilla una simbólica reconciliación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.