Ileso tras caer de un quinto piso.
El niño David Ruiz Tudela, de cinco años de edad, cayó el domingo desde el balcón de su casa, situada en una quinta planta, y no sufrió fracturas ni heridas aparentes. El niño, vecino de la localidad murciana de Lorca, ha sido internado en la residencia sanitaria Virgen de Arrixaca, donde se le apreció traumatismo craneal y patología abdominal, por lo que permanece internado en la unidad de vigilancia intensiva del centro. No obstante, según fuentes de la residencia el pequeño se encuentra bien y se recupera rápidamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.