Crispación en Sevilla por la falta de entradas para la final Barça-Steaua
Las taquillas del estadio sevillista Ramón Sánchez Pizjuán sólo estuvieron abiertas durante 45 minutos en el primer día de venta de localidades para la final de la Copa de Europa, que disputarán el próximo día 7 el Barcelona y el Steaua de Bucarest. Las taquillas, que se abrieron a las cinco de la tarde, cerraron sus ventanillas 45 minutos más tarde, cuando aún quedaba más de un centenar de personas en las colas. A partir de ese momento, la fuerza pública, que había hecho acto de presencia a petición de la directiva del Sevilla, tuvo que contener a los aficionados, que se sentían decepcionados por la imposibilidad de comprar entradas.Las quejas de los aficionados se centraban en la venta de abundantes localidades a pocas personas, presumiblemente profesionales de la reventa. Muchos de aquéllos esperaron durante varias horas, tras el cierre de las taquillas, albergando esperanzas de que éstas se abrieran de nuevo.
El Sevilla, como equipo anfitrión, tiene derecho al 20% de las localidades, unas 14.000. La demanda de reservas en la secretaría sevillista ha hecho que las taquillas no recibieran ese número de entradas, sino muchas menos.
En la secretaría sevillista se espera que la Federación Española de Fútbol remita en los próximos días otro bloque de localidades que este organismo tiene congelado para sí.
Durante toda la mañana de ayer, los aficionados guardaron largas colas ante las taquillas esperando que les llegara la hora de sacar la entradas. El cierre repentino de las taquillas y la falta de explicación oficial sobre el asunto hicieron que durante algunos momentos los nervios se crispasen.
Otro detalle que no ha gustado nada a los aficionados sevillanos es que las localidades reservadas para el Sevilla son, en su mayoría, de pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































