Crispación en Sevilla por la falta de entradas para la final Barça-Steaua
Las taquillas del estadio sevillista Ramón Sánchez Pizjuán sólo estuvieron abiertas durante 45 minutos en el primer día de venta de localidades para la final de la Copa de Europa, que disputarán el próximo día 7 el Barcelona y el Steaua de Bucarest. Las taquillas, que se abrieron a las cinco de la tarde, cerraron sus ventanillas 45 minutos más tarde, cuando aún quedaba más de un centenar de personas en las colas. A partir de ese momento, la fuerza pública, que había hecho acto de presencia a petición de la directiva del Sevilla, tuvo que contener a los aficionados, que se sentían decepcionados por la imposibilidad de comprar entradas.Las quejas de los aficionados se centraban en la venta de abundantes localidades a pocas personas, presumiblemente profesionales de la reventa. Muchos de aquéllos esperaron durante varias horas, tras el cierre de las taquillas, albergando esperanzas de que éstas se abrieran de nuevo.
El Sevilla, como equipo anfitrión, tiene derecho al 20% de las localidades, unas 14.000. La demanda de reservas en la secretaría sevillista ha hecho que las taquillas no recibieran ese número de entradas, sino muchas menos.
En la secretaría sevillista se espera que la Federación Española de Fútbol remita en los próximos días otro bloque de localidades que este organismo tiene congelado para sí.
Durante toda la mañana de ayer, los aficionados guardaron largas colas ante las taquillas esperando que les llegara la hora de sacar la entradas. El cierre repentino de las taquillas y la falta de explicación oficial sobre el asunto hicieron que durante algunos momentos los nervios se crispasen.
Otro detalle que no ha gustado nada a los aficionados sevillanos es que las localidades reservadas para el Sevilla son, en su mayoría, de pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del PP en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Familiares y admiradores de Brigitte Bardot acuden a la última despedida con la legendaria actriz
Supercopa de España en Arabia Saudí: horarios y fechas de las semifinales y la final
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































