Iberia y la huelga de Campsa
En la edición de EL PAÍS del 24 de abril y en el editorial sobre el conflicto de los trabajadores de Campsa, el editorialista aprovecha para cargar a Iberia y Aviaco una responsabilidad que ambas compañías están lejos de tener, al acusarlas de un acto de inexplicable imprevisión en su almacenaje de combustible.Es de lamentar que el editorialista de EL PAÍS ignore que ninguna compañía aérea almacena el combustible que usa y que, en el caso de Iberia y Aviaco, es Campsa quien surte a pie de avión el keroseno necesario para cada vuelo, por lo que difícilmente se puede hacer otra cosa que suspender un elevado número de vuelos, decisión que, por ser ajena a nuestra voluntad, esperamos sea disculpada por nuestros pasajeros-
Director de Relaciones Institucionales de Iberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Aviaco
- Gasolineras
- Huelgas sectoriales
- Campsa
- Consejo administración
- Retrasos transporte
- Sedes sociales
- Opinión
- Cancelaciones transporte
- Iberia
- Suministro gasolina
- Suministro petroleo
- Aviones
- IAG
- Incidencias transporte
- Huelgas
- Tráfico
- Aerolíneas
- Conflictos laborales
- Suministro energía
- Empleo
- Transporte aéreo
- Empresas transporte
- Relaciones laborales
- Empresas
Últimas noticias
Muere un hombre sin techo en Badalona en plena ola de frío
Sánchez convoca una ronda con la mayoría de grupos políticos para abordar el envío de tropas de paz a Ucrania cuando acabe la guerra
Bruselas ofrece mejoras en la política agraria para vencer las reticencias de Italia y Francia al pacto con Mercosur
La represión de las manifestaciones en Irán causa 34 muertos
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































