Berberana obtuvo unos beneficios de 94 millones en cinco meses de nueva gestión
Bodegas Berberana, propiedad del grupo Rumasa hasta el pasado verano, ha obtenido en los cinco primeros meses de gestión de su nuevo consejo de administración unos beneficios de 94 millones de pesetas y unas ventas de 1.208 millones, según informó en una conferencia de prensa Fernando Sastre, gerente de la empresa instalada en La Rioja.Bodegas Berberana, por decisión del Consejo de Ministros, fue vendida en 375 millones de pesetas a un grupo integrado por siete cooperativas de La Rioja, la Caja Provincial de Ahorros, la Caja Rural y la comunidad autónoma.
La empresa produce el 14%. de los vinos de La Rioja y dedica el 20% de los mismos a la exportación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.