_
_
_
_

ITT aporta 1.450 millones en la reconversión de Marconi

La multinacional estadounidense ITT va a aportar, en principio, 1.450 millones de pesetas en la constitución de las tres nuevas sociedades que se segregan de la antigua Marconi Española, de acuerdo con las directrices marcadas en el plan de reconversión del grupo Standard. No obstante, dicha cantidad se verá incrementada en el momento en que se solucione el futuro de la actual división de electrónica, donde trabajan unos 1.500 trabajadores.Según confirmaron ayer fuentes de Standard Eléctrica, hasta ahora socio mayoritario de Marconi, se han alcanzado acuerdos con otras filiales europeas de ITT para segregar las actividades de automoción, consumo y señalización, constituyéndose las empresas SWF Auto Electric, ITT Autodivisión y SEL Señalización.

SWF Auto Electric contará con un capital social de 450 millones de pesetas, mientras que el de ITT Audovision -el socio será la alemana Standar Elektrik. Lorenz Ag- será de 600 millones y el de SEL Señalización alcanzará los 400 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_