_
_
_
_
CANARIAS

Una deficiente mental abandona a sus tres hijos en su domicilio

Una madre deficiente mental abandonó el pasado jueves a sus tres hijos, una niña de dos años y dos gemelos de uno, en la vivienda que habitaba en Tamaraceite, un barrio periférico de Las Palmas de Gran Canaria, después de que su marido, al parecer delincuente habitual, ingresara el pasado lunes en la prisión provincial de Salto del Negro como presunto autor de un robo.Los tres niños -Maruena, Jesús y Guacimara B. A.- fueron encontrados por su abuela materna el sábado con aparentes síntomas de desnutrición, sucios y en un estado de descuido deplorable. Tras denunciar el hecho a la policía nacional los niños abandonados fueron trasladados al hospital materno-infantil de Gran Canaria. La madre, de 22 años, acudió al hospital para ver a sus hijos pero las enfermeras impidieron que se acercase a los niños porque éstos ya han sido atendidos en el mismo centro debido a palizas maternas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_