Cerrado al tráfico el último paso elevado de Atocha
Todo el tráfico que cruce la glorieta de Atocha lo deberá hacer en superficie a partir de hoy, ya que se ha cortado el tráfico por el paso elevado que conecta actualmente el paseo del Prado con el paseo de Santa María de la Cabeza. La medida se debe a los trabajos previos al desmontaje de este paso superior, último de los puentes que aún subsisten de los que componían el paso elevado de Atocha.
La concejalía de Circulación y Transportes recomienda a los automovilistas que limiten en lo posible su paso por Atocha y utilicen otros itinerarios. En este sentido, la concejalía "insiste" en informar sobre la reciente puesta en servicio de un nuevo túnel que prolonga la avenida de Menéndez Pelayo hasta la calle de Méndez Alvaro, "aún insuficientemente utilizado". Este túnel comunica el paseo de las Delicias y el de Santa María de la Cabeza con el eje formado por las avenidas de Príncipe de Vergara y de Menéndez Pelayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.