_
_
_
_

Estalla una bomba cerca de la sede en Estocolmo de una compañía norteamericana

Un artefacto explosivo estalló anoche en Estocolmo cerca de los locales de la compañía norteamericana North West Orient, según anunció la policía sueca. Ésta precisó que la explosión provocó daños materiales, pero no produjo ninguna víctima.

La deflagración se produjo cerca de Strandvaegen, en un barrio céntrico de la capital sueca donde tienen sus sedes las grandes compañías internacionales, así como las embajadas.

La explosión se ha producido, al mismo tiempo que la policía sigue investigando sobre el atentado contra el primer ministro Olof Palme, asesinado en el centro de la capital el pasado 28 de febrero cuando salía de un cine.

Estocolmo no había sido nunca objetivo de atentados, con excepción de la toma, en 1975, de la Embajada de la República Federal de Alemania, que concluyó con la muerte de varios diplomáticos y terroristas de Alemania Occidental.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_