Uno de cada dos franceses quiere combatir la adicción a la televisión
Uno de cada dos telespectadores franceses desearía que no hubiese televisión al menos durante un día a la semana, para contribuir a curarse de lo que considera como un vicio tan malo como el tabaco o el alcohol, según reveló un sondeo difundido ayer.
El sondeo fue encargado por la revista Telerama, y señala que el 51% de los encuestados apoyaron este tipo de medidas para suprimir el vicio nocturno que congela al telespectador al menos tres horas cada día ante la pantalla.
A la pregunta sobre cuánto tiempo podrían vivir sin ver la televisión, el 37% de los 1.000 entrevistados respondieron que toda la vida; el 27%, que entre una semana y un mes; y el 11% admitieron que no podían suprimir la tele ni un día.
De la programación, los encuestados dijeron preferir los informativos, el cine y las retransmisiones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.