Rudolf Nureyev
y Mijail Barishnikov, las dos estrellas emigradas del ballet soviético, han anunciado que bailarán juntos el próximo 8 de julio en el Metropolitan Opera House de Nueva York. Este verdadero acontecimiento tendrá lugar a beneficio de tres compañías de ballet, dos americanas y una francesa. El precio de las entradas oscila entre los 35 y 300 dólares, pero hay unas entradas especiales que valen 1.000 dólares y comprenden una cena después de la función. Estas dos estrellas de la danza clásica bailaron juntos por última vez hace 10 años. Barishnikov es actualmente director artístico del American Ballet Theatre, mientras que Nureyev ocupa el mismo cargo en el Ballet de la Ópera de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.