300 empleados de Seat rechazan el traslado a Barcelona
Más de 300 trabajadores de las oficinas centrales de Seat en Madrid se han acogido a bajas incentivadas para evitar el traslado a Barcelona previsto para la casi totalidad de la plantilla de ese centro.
Según fuentes sindicales, hasta el pasado lunes, en que vencía el plazo para la opción que deben efectuar los trabajadores, se habían acogido al plan de bajas incentivadas más de 300 trabajadores de Madrid, mientras que las peticiones de traslado a Barcelona ascendían a 87, de una plantilla superior a los 900 empleados. La empresa ofrece como compensación al traslado una indemnización equivalente a 18 mensualidades, además de créditos a bajo interés para la adquisición de viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.