_
_
_
_

166 muertos al estrellarse un Boeing 727 en México

Un Boeing 727 de la compañía Mexicana de Aviación se estrelló ayer media hora después de despegar de la capital mexicana con 166 personas a bordo. Fuentes de la compañía declararon que no ha habido ningún superviviente. El avión cubría la ruta entre México y Los Ángeles, con escalas en Puerto Vallarta y Mazatlán.Testigos presenciales han manifestado que a las 9.15 (hora local) el aparato se precipitó envuelto en llamas. Los restos fueron localizados cerca de la ciudad de San Miguel el Alto, en el Estado de Michoacán, en una zona de difícil acceso. Un portavoz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que sobrevoló la zona, declaró que el avión seguía ardiendo.

Las autoridades indicaron, que hasta el momento se desconocían las causas del accidente, que constituye la mayor catástrofe aéra de la historia de México. En la última conexión con la torre de control el comandante de la nave, Carlos Guadarrama, informó que el avión perdía altura, tras lo cual se cortó la comunicación.

Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_