Baloncesto.
El Banco di Roma se proclamó campeón de la Copa Korac de baloncesto, al vencer el pasado jueves al Mobilgirgi de Caserta por 73-72, en el partido de vuelta de la final de esta competición. El partido, disputado ante 16.000 espectadores, tuvo mucha emoción, debido a que el Mobilgirgi llegó a adelantarse en el marcador a falta de apenas cinco minutos para el final del encuentro. El mejor jugador del equipo romano fue Rautins, con 21 puntos, mientras en el Mobilgirgi destacó el brasileño Oscar, también con 21 puntos. En el encuentro de ida, disputado en Caserta, ya se había impuesto el Banco di Roma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.