_
_
_
_

Tren turistico para visitar Ávila

Un tren turístico que ha sido bautizado con el nombre de Murallas de Ávila prestará servicio desde el 6 de abril y hasta el 29 de junio entre Madrid y Ávila los domingos y festivos.La creación de este tren es una iniciativa del Ayuntamiento de Ávila y de Renfe, con el otjeto de que los madrileños dispongan de un cómodo y atractivo enlace con la capital abulense, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El precio del viaje se ha establecido en 850 pesetas, con billete de ida y vuelta. Los viajeros tienen derecho a visitar los monumentos de la ciudad en autobús, acompañados de azafatas y guías turísticos.

En la estación, a la llegada del tren, serán recibidos por un conjunto folclórico que interpretará bailes regionales. El programa del viaje se completa con una degustación de vinos de Cebreros y de yemas de Ávila. Una serie de restaurantes de la ciudad ofrecerán descuentos a los viajeros de este tren.

El tren Murallas de Ávila,circulará todos los domingos de los meses de abril, mayo y junio,además de los festivos 1 y 2 de mayo.

La salida de Madrid se efectuará a las 9.30 para llegar a Ávila a las 11.45.

El regreso será a las 19.45, con llegada a Chamartín a las 21.25 y a las 21.38 al apeadero de MadridAtocha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_