_
_
_
_
GENTE

El príncipe Andrés,

segundo hijo de la reina Isabel y cuarto en la línea de sucesión al trono británico, y Sarah Fergoson, hija de un antiguo oficial de la Guardia Real, contraerán matrimonio a las 11.30 horas del miércoles 23 de julio, según informa desde Londres Carlos Mendo. La ceremonia se celebrará, siguiendo la tradición de la actual familia real -sólo rota por el príncipe de Gales- en la abadía de Westminster. Carlos contrajo matrimonio con lady Di en la catedral de San Pablo, la obra cumbre de sir Christopher Wren en la city londinense, con el fin de poder invitar a más gente a la celebración. La ceremonia será oficiada con toda probabilidad por el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie. La elección de la abadía de Westminster abaratará considerablemente el coste de la ceremonia, ya que la distancia entre el palacio de Buckingham y la abadía es mucho menor que la que separa la residencia de la familia real y la catedral de San Pablo, con lo que también será menor el número de policías y tropas necesarios para cubrir la carrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_