_
_
_
_

Supuesto suicidio de una mujer en San Blas con un cuchillo de cocina

Una mujer de 57 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales P. M. L., se quitó presuntamente la vida ayer, a primeras horas de la tarde, seccionándose la yugular con un cuchillo de cocina, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El cadáver fue encontrado por su esposo cuando éste regresó a su domicilio, situado en el distrito de San Blas.La víctima padecía frecuentes depresiones, según aseguraron ayer algunos de los vecinos de su bloque.

La mujer, que había estado separada de su esposo durante una larga temporada, volvió a convivir con él hace tan sólo algunos meses.

El marido de la presunta suicida, que trabaja como representante de utensilios para bares y cafeterías, había bajado a hacer la compra y, a la vuelta, se encontró a su esposa muerta. Alarmado, llamó a gritos a algunos vecinos, que avisaron a la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_