Protestas en Telefónica.
Unos 6.000 trabajadores de la Compañía Telefónica secundaron ayer en Madrid el paro de cuatro horas convocado por CC OO para exigir que la nueva mutualidad que sustituirá a la Institución Telefónica de Previsión (ITP) parta con un fondo inicial de 43.000 millones de pesetas. Los paros se generalizaron a toda España. Cerca de 2.000 trabajadores realizaron una manifestación desde la glorieta de Bilbao hasta la sede de Telefónica, en la Gran Vía, donde se concentraron corearon consignas contra el presidente de la entidad, Luis Solana, momento que recoge la fotografía. Posteriormente llevaron a cabo una sentada en plena calzada que provocó fuertes atascos de tráfico en la zona. Hace unas semanas, Telefónica y UGT llegaron a un acuerdo sobre la ITP que no fue aceptado por CC OO. El acuerdo se encuentra pendiente de la aprobación del Ministerio de Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.