_
_
_
_

Los minusválidos quieren su cupón.

Varias decenas de minusválidos interrumpieron al mediodía de ayer el tráfico en la Gran Vía -a la altura de la plaza de Callao- en protesta por la actuación de la Administración, que ordenó el mes pasado requisar el material de la sociedad Promoción y Difusión de Actividades Culturales, SA (Prodiecu), dedicada a la venta de unos boletos que se jugaban en combinación con los de la ONCE. Hace dos semanas, unos 400 minusválidos mantuvieron un encierro en la iglesia madrileña de los Jerónimos, pocos días después de un encierro similar en la catedral de Barcelona. Los boletos eran vendidos por 5.200 minusválidos, que ahora se manifiestan en todo el territorio español y reinvindican una solución por parte de la Administración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_