El PSOE aplaza las medidas disciplinarias
La ejecutiva federal del PSOE ha aplazado cualquier decisión disciplinaria sobre los miembros de Izquierda Socialista (IS) que anunciaron que votarían no en el referéndum sobre la OTAN. Un portavoz de la dirección del PSOE aseguró que ayer no fue tratada en la reunión de la Ejecutiva la posibilidad de aplicar sanciones, si bien alguna intervención expresó el malestar por las declaraciones de los representantes de IS.Según algunos dirigentes socialistas, la victoria en el referéndum ha aplacado, de forma considerable, el notorio malestar existente durante la campaña, malestar que fue transmitido, de diversos modos, a los portavoces de IS, que confían en que el desenlace sea diplomático y no conlleve sanciones inmediatas hacia ellos. No obstante, ningún dirigente del PSOE descartó con rotundidad que se haya desechado la adopción de alguna medida disciplinaria. La comisión ejecutiva federal del PSOE, presidida por Felipe González, convocó para el día 11 de abril una reunión extraordinaria del comité federal -máximo órgano entre congresos- para analizar el resultado del referéndum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.