Decenas de madrileños visitan cada día la tumba de Tierno
Decenas de madrileños visitan cada día la desnuda losa de granito oscuro que cubre la tumba de Enrique Tierno, anterior alcalde de Madrid, en La Almudena, a 200 metros detrás de la capilla del cementerio.Esta peregrinación se hace más nutrida los fines de semana.Unos van expresamente y dejan un visible ramo de claveles rojos como recuerdo, otros se acercan por curiosidad o simplemente porque les pilla de paso en su cita con algún familiar fallecido.Los restos del que fue alcalde de Madrid reposan en el cementerio desde el pasado 21 de enero, dos días después de que se produjera su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.