_
_
_
_

Un centro social de México lleva el nombre de Tierno

El nombre de Enrique Tierno Galván, "hombre de su tiempo, promotor social y agitador de conciencias", le fue impuesto ayer a un centro de desarrollo social de México.El centro, que se encuentra en un barrio popular de la capital y "contribuirá a mejorar la calidad de vida de unos 10.000 mexicanos", fue inaugurado por el presidente de México, Miguel de la Madrid, quien estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón Aguirre, y por el embajador de España en este país, Pedro Bermejo Marín.

"Tierno Galván vino a tierras americanas para prestar sus buenos oficios en apoyo de los países que viven momentos decisivos en su destino", dijo el concejal Jesús Anlen, ante unos 3.000 asistentes al acto.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid instalará el 19 de abril una placa en el número 7 de la calle de Ferraz con la inscripción "Aquí vivió Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid (1918-1986). El pueblo agradecido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_