_
_
_
_

Muere un obrero que desplazaba instalaciones de AHM en Sagunto

Julián Mila Lorente, un empleado de una empresa de derribos contratada para el desguace de la antigua factoría de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), falleció ayer en Sagunto cuando sobre la excavadora que manejaba se desplomó la torre de las baterías de coque, que la reconversión dejó fuera de servicio.Fuentes del puesto de socorro de la siderúrgica afirmaron no tener constancia efectiva de la muerte del trabajador, que no ha podido ser rescatado al cierre de esta edición. Pese a ello, se le ha dado por muerto. Julián Mila quedó sepultado instantáneamente bajo decenas de toneladas de chatarra.

Compañeros del accidentado, de 28 años de edad, domiciliado en Pozo Lorente (Albacete), casado y padre de dos hijos, participan en los trabajos de rescate. Con excepción del horno alto número dos, que quedará en pie como monumento a la siderurgia, todas las instalaciones de la antigua fábrica de AHM están siendo derribadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_