Finalizan sin acuerdo las conversaciones entre el Banco de Vizcaya y el Dresdner
El Banco de Vizcaya y el Dresdner Bank, de la República Federal de Alemania, han acordado dar por concluidas las conversaciones que han mantenido en los últimos meses con el objeto de constituir un banco común para operar en España, según afirmaron ayer fuentes de la entidad bancaria española, quienes añadieron que al final de las citadas conversaciones no se ha logrado, entre arribas partes, un acuerdo definitivo.Las mismas fuentes subrayaron que el principal factor que ha dado lugar a la conclusión de las negociaciones ha sido la distinta concepción que cada uno de los bancos mantenía sobre la dimensión que hubiera debido tener el proyecto común. Mientras el Vizcaya deseaba un banco suficientemente dimensionado, la entidad alemana se mostraba partidaria de un banco más pequeño, al menos en tamaño.
Para el Banco de Vizcaya, afirmaron fuentes de esta entidad, el cierre de las conversaciones con el Dresdner Bank actualiza otras posibilidades existentes para el desarrollo de nuevos proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.