El comité de la EMT se encierra ante la falta de acuerdo en el convenio colectivo
Los miembros del comité de trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) iniciaron ayer un encierro indefinido en la sede social de la compañía, en la calle Alcántara, para protestar por el estancamiento de las negociaciones del convenio colectivo. Un portavoz del comité de empresa manifestó que en la última reunión volvió a discutirse la participación de la empresa en el complemento de jubilación de los trabajadores que dejan de trabajar a los 60 años.Los encerrados, que ayer convocaron asambleas de mañana y tarde para informar de la situación, no descartan la convocatoria de una jornada de huelga tras la próxima reunión con la dirección prevista para el jueves, después de que esta posibilidad fuera ya discutida por el comité.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.