Fuga de un recluso.
El preso José Folgueira, de 40 años de edad, se fugó ayer de la cárcel guipuzcoana de Martutene en la que estaba recluido bajo la acusación de tenencia y tráfico de drogas. Según declaró Antonio Lozano, responsable de la prisión, el recluso huido gozaba de la "confianza de la dirección" por lo que este fin de semana se le encomendó la labor de ordenanza fuera de la prisión, por primera vez, al estar de permiso los reclusos que generalmente desempeñan esta tarea. Aprovechanclo una de sus salidas a dejar un cubo de basura el preso se fugó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.