_
_
_
_

¡Vale, chava!

El Real Madrid se impuso por 3-1 al Barcelona en partido de Liga disputado anoche en el Bernabéu. Con este triunfo, el equipo blanco se coloca con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, el propio Barcelona, a falta de sólo seis jornadas para el final del campeonato. En la imagen, Valdano felicita a Butragueño por el tercer gol, conseguido por éste en espectacular jugada, que enardeció al público madridista y desató la euforia. Pero durante la primera hora de partido el Barcelona controló el juego, desorientó al Madrid y puso en peligro su victoria. El buen planeamiento del inglés Terry Venables permitió a su equipo adelantarse en el marcador, y pudo obtener más renta de no ser porque el árbitro le negó un penalti. Al final el Madrid impuso su fuerza física y desbordó al Barcelona, que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Archibald. Amarilla, Maceda, Valdano y Butragueño marcaron los goles. Página 41

Más información
El Madrid ganó cuando impuso su fuerza física

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_