Los beneficios de Uniasa crecieron el 37,44% en 1985
Uniasa, que comercializa la leche de la marca Puleva, los productos de alimentación infantil Edamater Natur y la horchata Che, tuvo el pasado año un crecimiento en sus ventas del 35,16% sobre el año precedente, con una facturación global de 14.441 millones de pesetas. Los beneficios de la empresa -268,7 millones de pesetas- fueron un 37,44% superiores a los de 1984, mientras que el cash-flow (beneficios más amortizaciones) fue de 842,2 millones de pesetas.El pasado ejercicio realizaron unas inversiones globales -tanto en la propia fábrica corno en los programas de desarrollo ganadero- de 700 millones de pesetas. Está previsto repartir un dividendo del 16% con cargo a 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.