Esteban y Carrasco, bajas del Barça en el Bernabéu
Los barcelonistas Carrasco y Esteban, lesionados el miércoles durante el partido contra la Juventus en la Copa de Europa, no jugarán mañana frente al Real Madrid (a las 19.00 horas, por TVE-1). Los dos jugadores son baja para tres semanas, con lo que han quedado descartados para el partido de vuelta con el campeón italiano.Para el partido de mañana también está descartado Rojo, y Clos es duda, aunque la evolución del goleador azulgrana es muy positiva. No parece posible que el entrenador, Veriables, reintegre al equipo al alemán Bernd Schuster, pues el centrocampista tan sólo ha realizado un entrenamiento completo hasta la fecha. El propio jugador reconoció, el pasado martes, encontrarse a un 30% de su estado óptimo. Lo que sí parece confirmado es la vuelta de Calderé, así como las muchas posibilidades que Marcos tiene de jugar.
Tras el partido con la Juventus, se supo que Archibald le pidió a Venables que le permitiera jugar pese a que no se encontraba totalmente recuperado del tirón en la ingle que sufrió en el Último encuentro de Liga, disputado frente, al Valladolid. Venables accedió a esta petición, consciente de la necesidad que tenía el equipo de un abrelatas frente al campeón europeo. "Me he encontrado bastante bien", comentó después Archibald, "no he tenido problemas al sprintar, pero me he resentido en los giros bruscos dentro del área".
Los jugadores barcelonistas tuvieron ayer jornada de descanso y hoy volverán a entrenarse a puerta cerrada. El equipo más probable será el siguiente: Urruti, en la portería; Gerardo, Migueli, Alexanco y Manolo, en la defensa; el centro del campo contaría con Víctor, Calderé, Pedraza y Julio Alberto, mientras la delantera volvería a ser Amarilla y Archibald. Si el escocés acusara el esfuerzo frente a la Juventus -lo que es bastante probable-, Pichi Alonso volvería a contar con una nueva oportunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.