Atracador atropellado casualmente por el marido de la mujer a quien intentó asaltar
Un joven de 19 años cuyo, nombre corresponde a las iniciales M. W. Ll., fue ingresado en la noche del pasado miércoles en el hospital de la Cruz Roja con fractura en una pierna, después de ser arrollado por un vehículo. El herido había tratado de asaltar instantes antes a la esposa del conductor del coche, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche, cuando una mujer fue asaltada, por un muchacho que la amenazó con una navaja con objeto de apoderarse de su bolso, en la calle de Alejandro Fernández, en el distrito de Tetuán. La víctima se resistió al asalto y M. W. trató de huir en su motocicleta por una calle en dirección prohibida.
En el momento en que el frustrado atracador emprendía la marcha entraba en la misma calle, por la dirección adecuada, un automóvil conducido por el marido de la víctima fallida del atraco, que ignoraba lo sucedido, según informó la policía. Se produjo una colisión entre el coche y la motocicleta y el ocupante de esta última resultó herido.
Por otra parte, una mujer aprovechó un descuido del hombre que la acababa de violar para apoderarse de su documentación y de esta forma consiguió que fuera detenido por la policía. El pasado fin de semana, dos mujeres, de 20 y 23 años, denunciaron en la comisaría de Usera haber sido víctimas, una de ellas de violación y la otra de abusos deshonestos.
Las muchachas relataron que habían acudido a una discoteca, donde conocieron a dos chicos que se ofrecieron a llevarlas a casa. Una vez en el interior del coche, las llevaron por la carretera de La Coruña y abusaron sexualmente de ellas.
Una de las chicas se apoderó de la cartera de J. P. G. L., de 24 años, que fue detenido.


























































